Coach Tony Nadal ( Nota 2 )

COACH “ TONY NADAL “ ( Nota 2 ).

Otros puntos interesantes que el Tio y Entrenador de Rafael Nadal, dejo en su vista a La Argentina fueron:

“  Rigidez y Disciplina, fueron las claves del éxito de Rafael, pero…. Siempre en total acuerdo con sus padres “.

“ Constantemente, buscamos Calidad y no Cantidad. Rafael, nunca entreno más que los demás, pero sí con mayor intensidad “.                                                                                             Esta frase es así, ya que tuve oportunidad de verlo entrenar en US Open 2011 y Roland Garros 2012 . Su entrega es total y ejemplar. Es algo que Tony le inculco de pequeño.

“ Cuando tenía 11 y 12 años de edad, Rafael entrenaba cinco veces por semana. Dos horas de Tenis y después Físico, pero no mucho mas “.

“ Nunca exigí a que Rafa juegue con la zurda. El, lo eligió, ya que hace todo con la derecha“.                                                                                                                                           Este fue otro acierto del Coach. Es importante estudiar al jugador y descubrir que es lo más conveniente a su físico, sus habilidades, su mentalidad, su estilo de juego, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>