Coach Tony Nadal ( Nota 1)

Clases de Tenis:    Por Horacio Zeballos.

Aprendiendo de los Campeones: Tuvimos la visita en Buenos Aires del Coach Internacional  “Tony” Nadal, entrenador del múltiple Campeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

Hoy mencionamos algunos consejos que expuso en su disertación:

“ No estoy de acuerdo con aquellos que se consideran “especiales” por ser famosos y ganar Dinero. “Rafael, lo único que tiene de especial es que juega bien al tenis, y sabe jugar ante 20.000 personas. Esto es especial, pero en sí mismo, mí sobrino es una persona normal y sencilla  “

“ Toda persona que es correcta y que tiene buena educación, es mas fácil después en su vida que las cosas le funcionen bien con los pies en el suelo”.

“ Rafael, conserva los mismos amigos de siempre, y lógicamente tiene algunas ventajas por ser reconocido y admirado en el mundo del tenis, pero El siempre comprende que lo esencial en la vida es la humildad.

También, el Tío Tony comento: “” La gente que triunfa pierde un poco su norte, y que hoy vivimos en una sociedad en que le damos mucha importancia a aquellos que triunfan. Hoy digo, que a la persona obediente, a la que se deja guiar, siempre las cosas le salen mejor, y hablo de un buen guía “”.

En próximas notas, trataremos otros temas que expuso el Coach “Tony” Nadal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>